Consignas y fechas de entrega de los cinco trabajos prácticos siguientes

Tal como les mencioné en la clase anterior, para regularizar y tener acceso a la promoción (sí, cambié de idea) deberán aprobar seis trabajos prácticos. Dos de ellos los haremos en clase (TP4 y TP5) y los otros cuatro son «domiciliarios».

Consulten la sección Trabajos Prácticos para conocer bien las consignas y las fechas de entrega. El TP1 ya venció la semana pasada. El próximo trabajo a entregar es el TP2 que vence el Lunes 22 de octubre. Este segundo trabajo práctico es sobre el movimiento de los indignados y para el cual tendrán que escribir un ensayo.

Un ensayo consiste en la interpretación o explicación de un tema —humanístico, filosófico, político, social, cultural, deportivo, por tomar algunos ejemplos—, sin que sea necesariamente obligado usar un aparato documental, es decir, de manera libre, asistemática y con voluntad de estilo. Es un escrito en donde ustedes explican una situación y sientan posición sobre la misma.

Recuerden que para la semana que viene necesito que me indiquen qué día a la mañana en la semana que comienza el 29 de noviembre podrán salir con un periodista a la calle, para realizar el TP N°6, que si bien se entrega el 12 de noviembre, requiere de preparación previa.

Vayan consultando las diversas secciones de este blog ya que iré colgando bibliografía que les será útil para los trabajos prácticos y el examen parcial-final para que puedan tener acceso a la promoción de la materia (esto es nuevo, lo decidimos en la última clase).

Deja un comentario